Es la unidad especializada de Atención a usuarios, para la atención de quejas de nuestros clientes
Comunícate con el titular de la UNE o con el Responsable Regional
La UNE, atiende sus consultas, reclamaciones o aclaraciones en forma directa o oportuna que no fueron resueltos satisfactoriamente.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
VEN-SUMAT S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.
Si usted tiene algún comentario sobre la atención de nuestros funcionarios o alguna inconformidad sobre los productos o servicios que le ofrece VEN-SUMAT S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R., sus aclaraciones, reclamaciones o solicitud de información serán atendidas por nuestra UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, la cual le dará respuesta en un plazo que no podrá rebasar los 30 días hábiles.
Titular de la UNE:
Jesús Gabriel Reyes Robles
Responsable Regional:
Erik Arturo Benitez Arce
Dirección:
Av. Miguel Hidalgo 104, Col. Centro, Toluca de Lerdo, Estado de México. C.P. 50000
Teléfono:
722 297 0469
Correo electrónico:
cumplimiento@oportunidadtupatrimonio.com.mx
Página web:
www.oportunidadtupatrimonio.com
Horarios de atención:
De lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m
En caso de dudas, quejas o reclamaciones podrás acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en los siguientes contactos:
Insurgentes Sur 762, Col. Del Valle, Alc. Benito Juárez, CP 03100. Teléfonos 800 999 8080 – 55 53400900 o en la página www.condusef.gob.mx
Los datos referentes a la Unidad Especializada de Atención al Cliente de Oportunidad Tu Patrimonio pueden ser consultados en la sección UNE de nuestra página, o bien en el Directorio de Unidades de Especializadas de Atención de la CONDUSEF.
https://eduweb.condusef.gob.mx/reune/ditue.aspx